Bienvenido a mi taller!!


domingo, 30 de septiembre de 2012

Una muñeca muy "british"

Parafraseando a Pettula Clark en la maravillosa película Adios Mr Chips en su versión de 1969, Londres es londres.
No puedo negar que es mi ciudad favorita de todas las que he conocido (no muchas pensando lo grande que es el mundo pero unas cuantas por suerte para mi). Pero es que siempre lo ha sido, desde que era pequeñita y sin conocerla porque a ella me transportaba con infinidad de libros. Y estaba convencida de que tenía que ser la leche.
Como el día está de parafraseos, os diré que soy adicta al blog Junto a una taza de té y en el leí en su ultima entrada, ademas de una muy buena referencia a La Guía Literaria de Londres, una frase que se me ha quedado grabada: "quién está cansado de Londres, está cansado de la vida." Samuel Johnson
Tambien leo el blog Reading at the Moonlight y hace poco relataba un viaje a londres que me encantaría copiarle. 
Definitivamente soy adicta a Londres. Y las chicas del grupo de manualidades también. Seguimos en nuestro empeño de recaudar dinero para irnos las 4 a tan maravillosa ciudad, y uno de los encargos que recibimos precisamente fue una muñeca muy british. Es para una amiga de una amiga que está mas obsesionada que yo con todo lo inglés. Viaja allí un par de veces al año, usa complementos made in england y hasta su perro, un labrador inglés llamado bernie, fue comprado en una tienda inglesa y traído a españa desde allí.
El resultado es este, y que decir tiene que ella quedó encantada.