Bienvenido a mi taller!!


jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis abalorios

Todo el mundo empieza haciendo una cosa y acaba haciendo otra.
Lo primero con lo que yo empecé a trabajar fue con los abalorios. Fue hace muchos muchos pero muuuchos años. Y no sé cómo exactamente pero un buen día me vi saliendo de una tienda con un montón de bolitas, cierres, hilos...
Si que es cierto que al final, y aunque aún hago algo de vez en cuando, ahora me gusta mas trastabillar e ir probando cosas nuevas.
Aun me gusta trabajar con cuentas de plata y piedras semi preciosas, sobre todo ahora que he encontrado varias tiendas en las que ristras de perlas, granates, cuarzos y ágatas se mezclan con el último reloj de Hello Kitty.
Solo había visto tiendas parecidas en Bang Kok donde en mitad de Silon Road encontré un paraíso soñado que jamás pensé encontrar en España. Por suerte para mi ahora hay un montón de ellas y puedo elegir los materiales. Así que he retomado viejas pasiones y he rehecho antiguas creaciones. Es lo bueno de tener tiempo libre, que puedes seguir creciendo y mejorando.

También me ha dado por probar nuevos materiales y nuevas cosas. y he encontrado en los brazaletes de cuero algo entretenido, vistoso y algo mas actual.


¿Alguna preferencia?